- Reflectores Rectangulares

Este modelo ha sido diseñado para proporcionar un eficiente sistema de alumbrado en Estacionamientos, Canchas Deportivas, Áreas Industriales externas y Alumbrado de Seguridad. El Sistema óptico de este reflector está delineado para alojar el bombillo en posición horizontal.

Además cuenta con un cuerpo de aluminio martillo, provisto de soportes direccionales, difusor de vidrio templado resistente a gradientes de temperatura. El equipo eléctrico deberá instalarse en forma remota.

 

Reflectores Tipo Campana.

Proyector simétrico de gran potencia 1000/1500/2000W con Bombillos de Metal Halide o Vapor de Sodio. Diseñado para maximizar el rendimiento fotométrico y la eficiencia energética pero cuidando también la estética con unas líneas suaves. El equipo eléctrico de todos los componentes necesarios (condensadores, balastos, arrancadores), puede estar incorporado al reflector o con porta equipo en su exterior.

Optica.
La unidad reflectora de aluminio forma el reflector de simetría rotacional con anodizado brillante de alta pureza. Portalámparas cerámico E40 anti vibración fijado a la caja porta equipo.

Equipo Eléctrico.
Se instala en el mismo cuerpo del reflector por medio de una Caja Porta Equipo Eléctrico. La Caja Porta Equipo es fabricada de Aluminio inyectado con IP 54 donde se alojan el balasto, ignitor y el condensador. El equipo es accesible desde la parte trasera de reflector retirando la tapa de aluminio del alojamiento. Aislamiento Clase I.

 

 

 

Todos los Derechos Reservados 2013 Importlight, C.A.